despacho de extranjeria madrid

▷ Abogados extranjería Madrid

Abogados de extranjería en Madrid

Abogados de extranjería en Madrid a tu disposición, si es lo que buscas , estás en el lugar adecuado. A diario se ponen en contacto nuestros clientes, tanto en España para mejorar su situación con respecto a los documentos, o desde su país de origen para llegar a España con los documentos en regla. ¿Qué nos diferencia de otros despachos? La atención personalizada. Atendemos cada caso de forma única, por ello obtenemos resultados únicos.
Atendemos en distintos idiomas (árabe, francés, ingles, alemán y portugués) para que te sientas cómodo al explicarnos tu situación. No tenemos prisa para que te vayas, analizaremos cautelosamente toda la situación, te escucharemos atentamente y nos pondremos a tu disposición para solucionar cualquier problema. De forma presencial o telefónica, nos adaptamos a tus preferencias

Nuestra especialidad es evitar la expulsión y la retirada de pasaporte. Además, tramitamos otros documentos como asilo, arraigo laboral, arraigo familiar, residencia temporal, residencia de larga duración, reagrupación, cancelar antecedentes penales, nacionalidad, etc.

También te acompañamos a las firmas ante la policía para que te sientas seguro. Iremos paso a paso, consiguiendo los distintos documentos y todo lo que aporta tenerlos en regla. Trabaja de forma segura, viaja a tu país de origen a ver a tu familia, viaja por Europa, derecho a asistencia médica gratuita, estudiar en la universidad, traer a tus hijos, etc. Por eso siempre decimos, que «gastar» dinero en tener los documentos en regla, es una inversión y no un gasto.

 

Contacta con nosotros sin compromiso, te escucharemos y buscaremos una solución

 

Te podría interesar:

Seguro de repatriación

¿Cómo ser limpiador /limpiadora en España?

Abogada en Madrid

 

 

«Katibi Abogados, hablamos tu idioma»

 

Katibi Abogados
Abogado
Abogados extranjería Madrid
Katibi Abogados
Katibi Abogados,
Madrid,Madrid,
España
madrid
Arraigo laboral requisitos para obtenerlo en España
Abogados extranjería Madrid , Abogado extranjería Madrid, law firm Madrid , inmigration law firm madrid , law firm madrid , extranjería madrid, firma ante la policía extranjero

Write a Reply or Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.