Como Funcionan Los Creditos ICO

Como Funcionan Los Creditos ICO

Como Funcionan Los Creditos ICO

Como Funcionan Los Creditos ICO. Hoy en el blog de Katibi Abogados hablaremos sobre Como Funcionan Los Creditos ICO, una información muy útil para empresas y autónomos, pues los créditos ICO son accesibles sea cual sea el tamaño de la empresa y el sector al que se dedique, y supone una útil ayuda para aquellas empresas y autónomos afectados por la presente situación de emergencia sanitaria en nuestro país, pero en primer lugar explicaremos que es un Crédito ICO.

Las Líneas ICO son líneas de financiación con las que el ICO facilita fondos con la intermediación de las entidades de crédito, primeramente hay que informarse en su página web oficial sobre el tipo de ICO acorde a tu empresa o actividad, después dirígete a tu oficina bancaria y explícales tus planes y, allí, la entidad de crédito estudiará el proyecto, y por último firma el acuerdo en tu banco y recibe la financiación ICO.

Las entidades de crédito juegan un papel fundamental: realizan el análisis de la operación, determinan las garantías exigibles y finalmente deciden sobre la aprobación de la financiación.
Una vez que la operación es aprobada, las entidades formalizan el contrato correspondiente con su cliente, con los fondos que el ICO entrega a los bancos.

Si necesitas ayuda profesional y asesoramiento jurídico para tu empresa no dudes en contactar con nosotros pinchando aquí, o bien llamando al teléfono 678 808 029 para concertar una cita, o escribiéndonos al correo administracion@katibiabogados.com, te atenderemos con gusto en la mayor brevedad posible.

Como Funcionan Los Creditos ICO

Write a Reply or Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.