Cómo saber si mi tarjeta es revolving

Cómo saber si mi tarjeta es revolving

Abogados especialistas en Derecho Bancario Talayuela

Revisar el contrato de la tarjeta de crédito

Una de las formas más sencillas de descubrir el tipo de tarjeta de crédito que tenemos y si esta es revolving es acceder a nuestro contrato con la entidad financiera o emisor de la tarjeta.

La modalidad de pago establecida en el contrato nos indicará el tipo de nuestra tarjeta.

En algunas ocasiones, las tarjetas revolving son comercializadas por las entidades bancarias y, en otras, en colaboración con otras empresas como hipermercados, tiendas de ropa, compañías telefónicas, etc.

El mayor problema reside en la fase previa a la contratación ya que las entidades bancarias utilizan una publicidad con gancho y que a la hora de la contratación por parte del consumidor, la información sobre este tipo de intereses es ocultada por la entidad.

Consultar el tipo de interés en nuestros recibos


Abogados especialistas en derecho bancario, tarjetas revolving, reclamación de intereses abusivos, microcréditos, clausulas suelo, estamos a tu completa disposición para todo tipo de reclamaciones bancarias

En los recibos o mensualidades de las tarjetas de crédito debe especificarse el tipo de interés TAE aplicado. Cuando el T.A.E. es superior al 20% es casi seguro que nos encontramos ante una tarjeta de crédito revolving. Recordamos que podemos reclamar y recuperar los intereses al ser considerados abusivos o usurarios por parte del Tribunal Supremos.

Hay muchos afectados que han reclamado los intereses pagados de más a las entidades financieras y han recuperado su dinero.

 

 

 

Hablamos árabe , francés , inglés , portugués y alemán

Write a Reply or Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.