▷ Dejar de pagar una Tarjeta Revolving | Katibi Abogados

Dejar de pagar una Tarjeta Revolving

Consecuencias y opciones para de dejar de pagar una tarjeta revolving

 

Aunque podemos estar en nuestro derecho de dejar de pagar una tarjeta revolving, realizar esto, puede tener ciertas consecuencias molestas que deberemos valorar antes con un abogado especializado en tarjetas revolving.

Algunas de esas consecuencias que puede sufrir el consumidor de tarjetas revolving por parte de las entidades bancarias las vamos a detallar. Además, existen algunas prácticas por parte de las financieras que son ilegales y pueden agravar el problema como por ejemplo las constantes llamadas telefónicas requiriendo el pago de las cuotas debidas.

Los afectados, una vez presentada la reclamación a la entidad financiera, pueden optar por seguir pagando las cuotas o no. Es decisión individual, pero deben saber y ser conscientes de las consecuencias de sus acciones.

Desde Reclamaciones Abusivas recomendamos a todos los afectados que si no pueden hacer frente a los pagos de las tarjetas de crédito o microcréditos opten por cancelarlas o intentar pagarlas en el menor tiempo posible.

 

Consecuencias de dejar de pagar una tarjeta revolving

 

Entre las consecuencias más habituales de dejar de pagar una tarjeta revolving serán las llamadas constantes de la entidad financiera tratando de meternos miedo sobre las consecuencias derivadas de dejar de pagar. También, suele ser habitual la inclusión automática en ficheros de morosos.

Cuando el banco deja de recibir las cuotas de los clientes suelen aplicar comisiones de demora. Si esas comisiones no se pagan, se sumarán a las cantidades del crédito que quedan por abonar.

Estas prácticas por parte de las entidades financieras son molestas y engorrosas de gestionar.

 

 

En Katibi Abogados hablamos tu idioma; árabe, francés , alemán , portugués e ingles.

Atendemos en toda España; Cáceres , Sevilla , Madrid , Barcelona , País Vasco, etc.

 

Katibi Abogados
▷ Abogado gratis bancario tarjeta revolving | 634 71 71 39
Abogado
▷ Abogado gratis bancario tarjeta revolving | 634 71 71 39
Katibi Abogados
Katibi Abogados,
Cáceres ,
España
Abogado gratis para reclamar tarjetas
Arraigo laboral requisitos para obtenerlo en España
En Katibi Abogados reclamamos de manera gratuita las cláusulas abusivas de las tarjetas revolving por la usura en Cáceres , Sevilla , Madrid , Barcelona , País Vasco

Write a Reply or Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.