Reclamaciones Tarjetas Revolving en Caceres

Reclamaciones Tarjetas Revolving en Caceres

Reclamaciones Tarjetas Revolving en Caceres

Reclamaciones Tarjetas Revolving en Caceres. Hoy en el blog de Katibi Abogados hablaremos sobre las Reclamaciones Tarjetas Revolving en Caceres, un tema muy de actualidad que sin embargo lleva complicando las vidas de muchos usuarios de estas tarjetas durante muchos años, algo que sin embargo puede evitarse con la ayuda profesional adecuada, y precisamente para esto están nuestros servicios de Reclamaciones Tarjetas Revolving en Caceres, pero primero explicaremos brevemente que son las Tarjetas Revolving.

Las Tarjetas Revolving son tarjetas de crédito, cuya particularidad es que las compras, disposiciones en efectivo, etc, que se realicen con la misma, se pagan a plazos. La supuesta ventaja para los usuarios de estas tarjetas, es que es el cliente el que decide cuánto quiere abonar periódicamente, por lo general mediante una una cuota fija, que suele ser baja, o un porcentaje de la deuda pendiente.

El problema de estas tarjetas y el motivo de existencia de nuestro servicio de Reclamaciones Tarjetas Revolving en Caceres, es que funcionan como microcréditos y aplican unos intereses altísimos de entre el 20 al 30%, y pagando cuotas mensuales bajas y con unos intereses tan altos, la deuda se alarga indefinidamente, y con estas condiciones claramente abusivas se debe actuar con la ayuda profesional especializada de Katibi Abogados.

No te arriesgues y afronta aquellos asuntos con la ayuda profesional que requieren, por eso confía en el servicio de Reclamaciones Tarjetas Revolving en Caceres de Katibi Abogados, contacta con nosotros de manera rápida y sencilla pinchando aquí, o bien llamando al teléfono 678 808 029 para concertar una cita, o escribiéndonos al correo administracion@katibiabogados.com, te atenderemos con gusto en la mayor brevedad posible.

Reclamaciones Tarjetas Revolving en Caceres

 

Write a Reply or Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.