Reclamaciones Tarjetas Revolving en Extremadura

Reclamaciones Tarjetas Revolving en Extremadura

Reclamaciones Tarjetas Revolving en Extremadura

Reclamaciones Tarjetas Revolving en Extremadura. Hoy en el blog de Katibi Abogados hablaremos sobre las Reclamaciones Targetas Revolving en Extremadura, un tipo de reclamación en alza a causa de las características abusivas de estas tarjetas, y que para llegar a buen puerto es recomendable acudir a la ayuda profesional que prestamos en Katibi Abogados gracias a nuestra especialización en Reclamaciones Tarjetas Revolving en Extremadura.

Para entender mejor que son las Reclamacioens Tarjetas Revolving en Extremadura, primero hay que entender que son estas tarjetas y cuales son las características que le dan mala fama.

Las Tarjetas Revolving son tarjetas de crédito cuya particularidad es que las compras, disposiciones en efectivo, etc, que se realicen con ella se pagan a plazos. La supuesta ventaja para los usuarios radica en que es que es el cliente el que decide cuánto quiere abonar periódicamente, por lo general mediante una cuota fija, que suele ser baja, o un porcentaje de la deuda pendiente.

Estas tarjetas funcionan como microcréditos y aplican unos intereses del 20 al 30%, y pagando cuotas mensuales bajas y con unos intereses tan altos, la deuda se alarga indefinidamente, y contra estas condiciones abusivas se debe actuar con la ayuda especializada en Reclamaciones Tarjetas Revolving en Extremadura como la ofrecida por Katibi Abogados.

No dejes que tu situación se complique aún mas y acude a la ayuda especializada, por eso confía en el servicio de Reclamaciones Tarjetas Revolving en Caceres de Katibi Abogados, contacta con nosotros de manera rápida y sencilla pinchando aquí, o bien llamando al teléfono 678 808 029 para concertar una cita, o escribiéndonos al correo administracion@katibiabogados.com, te atenderemos con gusto en la mayor brevedad posible.

Reclamaciones Tarjetas Revolving en Extremadura

Write a Reply or Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.