▷ Ucrania noticias | Я українець і хочу жити в Іспанії

Ucrania noticias | Я українець і хочу жити в Іспанії

La invasión rusa al territorio ucraniano, ha hecho temblar los pilares en los que se sustenta el continente europeo. Nos encontramos en el periodo de paz más largo de la historia, si bien existen conflicto bélicos en otras partes del mundo , es diferente cuando está a penas unos kilómetros de nuestras casas

Desde Katibi Abogados , luchamos a diario por los derechos de los seres humanos, indistintamente del origen y de las causas por las que abandonan su país, y en especial a los que adquieren asilo o condición de refugiados.

En este tipo de situaciones debemos destacar, la especial importancia de las instituciones, como las ONGs o fundaciones, que serán para los ucranianos, el bastón de ayuda y les guiarán en todos los aspectos cotidianos, desde la matriculación en el colegio de los menores hasta la asistencia sanitaria. Con su trabajo y dedicación harán lo necesario para ayudarles y, en la medida de lo posible, a mitigar la situación de extrema vulnerabilidad, que están sufriendo los ucranianos. Así lo explicamos en el vídeo que está a continuación 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En las guerras, los civiles no ganan, solo pierden; amigos, familiares, sus casas, la tranquilidad de un hogar. Y en especial los niños pierden su bien más preciado, su peluche(entendiendo a éste como su infancia). 

En la actualidad miles de niños se encuentran huyendo de países dónde existen conflictos. Y cuando sus padres dan un paso al frente, se encuentran con el cementerio más grande del mundo, el Mediterráneo. No miremos hacia otro lado en el conflicto de Ucrania, no se trata de un “hoy por ti, mañana por mí”, se trata de fraternidad y humanidad.

La Unión Europea ha tomado medidas por las que los ucranianos ostentan la condición de refugiados, esto facilitará su estancia regular en España. 

Os dejamos una lista de organismos a los que acudir en caso de que tengas un familiar ucraniano o seas ucraniano

Якщо ви українець і хочете жити в Іспанії, ми залишаємо вам список організацій, куди можна звернутися, якщо у вас є член сім’ї українця або ви українець.

https://www.caritas.es/ Teléfono de Cáceres, España / Телефон Касерес, Іспанія  –  927 24 87 39

https://linktr.ee/accem_ong Teléfono de Cáceres, España / Телефон Касерес, Іспанія 927 209 079

https://linktr.ee/Cepaim Teléfono de Cáceres, España / Телефон Касерес, Іспанія 927 53 08 89

 

“No hay camino para la paz, la paz es el camino”

Katibi Abogados
Abogado
Я українець і хочу жити в Іспанії Noticias Ucrania
Katibi Abogados
Katibi Abogados,
Cáceres ,Cáceres,Cáceres-10002,
España
Я українець і хочу жити в Іспанії Noticias Ucrania
Arraigo laboral requisitos para obtenerlo en España
cómo entrar en España como refugiado ucraniano, ucraniano quiere vivir en España, ayudar a ucranianos, cómo ayudar a ucranianos, soy ucraniano y quiero vivir en España, як потрапити в іспанію як український біженець, українець хоче жити в іспанії, допоможи українцям, як допомогти українцям, я українець і хочу жити в іспанії

Write a Reply or Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.